Inicio > Exposición > Contenido

Fabricante de acero cuadrado laminado en caliente interpreta la causa para el frío agrieta acero cuadrado laminado en caliente

Feb 22, 2017

Como todos sabemos, acero cuadrado laminado en caliente se refiere a acero de laminación en caliente o transformación en un acero de sección cuadrada, dividida en laminado en caliente y en frío en dos puntos principales. ¿Sin embargo, el acero cuadrado laminado en caliente por frío crackearlo? Sólo ir y echar un vistazo a continuación y esperamos poder ayudarle.
Debido a la interacción y la influencia mutua de acero cuadrado laminado en caliente, formando grieta fría de tres factores principales, uno o dos desempeña un papel destacado. Inducido por hidrógeno retrasada agrietarse hidrógeno contenido y tiene una relación directa con el conector, la temperatura es un factor importante para afectar el escape de difusión de hidrógeno, para fisurar acero cuadrado laminado en caliente análisis de razón es principalmente temperatura de.
Acero cuadrado laminado en caliente frío grietas en una forma más general, no aparecen inmediatamente después de la principal característica de la soldadura, pero después de unas pocas horas, decenas de horas o más largo período de incubación antes de la formación de grietas frío, debido a un retraso, llamado crack retrasada.